Mountain biking

NO LIMITES TUS RETOS, RETA TUS LÍMITES

¿Para quién?

A diferencia del ciclismo de carretera, el mountain biking requiere un poquito más de destreza, pero no por ello está limitado a expertos, sino que es la mejor vía de diversión dentro del ciclismo. 

Desde el principiante hasta el más profesional. podréis disfrutar de nuestros recorridos, adaptados exclusivamente para ti y tus compañeros. 

Trabajamos con profesionales, amateurs, familias, niños, etc. 

 

Niveles

¿Niveles?, ¿qué nieveles?, la mountain bike es diversión en estado puro y vamos a hacer que así sea para ti. Desde la costa hasta las montañas del interior, pasando por el Parque Natural de la Marjal Pego-Oliva, adaptamos para ti y tus amigos la ruta que quieras, con paradas en restaurantes típicos y de cocina local, o estancias en hoteles y casas rurales de ensueño. 

Recuerda, vienes a disfrutar y para eso estamos a tu disposición.

¿Dónde?

Oliva, Valencia
Comarcas Centrales
Pirineo español y francés
Cataluña
Mallorca
Suiza

Todo biker necesita una válvula de escape  y con eXtrem Tracks la vas a encontrar. Creadores de la TnT de les Valls, catalogada como una de las rutas más duras de España y la TnT del Parcs, ruta familiar que recorre los humedales de Oliva y Pego.

Sabemos que necesitas para disfrutar. Mezclaremos la historia con la gastronomía y la diversión. Todo para hacer de tu ruta una experiencia, una aventura, un día o varios para recordar. 

La mayoría de nuestros recorridos empiezan en Oliva, aunque para disfrutar de las Comarcas Centrales, en algunos otros utilizamos transfer, llevándote a ti y a tu bici hasta el lugar de salida. 

Nuestro territorio se caracteriza por ser muy laberíntico, con infinidad de caminos de acceso a los campos de cultivo, pistas forestales y zonas de caliza donde podrás encontrar todas las piedras del mundo reunidas en una sola sección.

Toda esta mezcla de terrenos convierte este trocito de España en una paraíso para el MTB, donde encontrarás desde las pinturas rupestres más antiguas del Mediterráneo hasta las ruinas de los castillos más escondidos de la época morisca. 

Oliva está situada en la costa Mediterránea, cuenta con once kilómetros de suave arena blanca, la Restinga, uno de los cordones dunares más salvajes de la Comunidad Valenciana y los humedales del Parque Natural de la Marjal Pego-Oliva.  

Nuestras rutas Mountain biking

Ruta

TnT de les Valls

TnT de les Baronies

TnT del Benicadell

TnT de Castells

TnT dels Cavallers Negres

TnT de la Conovesta 

TnT del Duc

TnT dels Estels

TnT Kids

TnT del Neolitic

TnT dels Parcs

TnT del Rebollet

 

Distancia

277km

50km

59km

59km

60km

65km

68km

52km

15km

45km

41km

48km

Inclinación

9.008m

1.722m

2.234m

2.428m

2.222m

2.225m

1.222m

450m

64m

1.573m

125m

1.200m

Duración

4 días

5 horas

6 horas

6 horas

6 horas

6 horas

5 horas 

3,5 horas

3,5 horas

5 horas

3 horas

3,3 horas

Dificultad

Nivel 75%
Nivel 65%
Nivel 75%
Nivel 70%
Nivel 85%
Nivel 65%
Nivel 60%
Nivel 35%
Nivel 5%
Nivel 100%
Nivel 19%
Nivel 50%
Scroll to top

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar